Justin Bieber publica romántica foto con Selena Gómez. (Foto: Instagram @justinbieber)

 

Después que Selena viajara hasta Noruega para acompañar a su ex durante su gira por Europa, los rumores de una posbible reconciliación crecieron y si antes solo se podía especular, ahora ya es una certeza. La foto fue compartida el 26 de abril, donde Justin, 19, escribió:

“Has estado haciendo música por demasiado tiempo, babe, ven para abrazarnos”, ella.

El mensaje es, claramente, una frase que Selena le dijo a Justin. Pero, ¿cuál es la parte más interesante? La foto parece haber sido tomada hace mucho tiempo, ya que en ella no se aprecian los recientes tatuajes que Justin se ha hecho en el pecho. Al parecer, está recordando tiempos pasados con la cantante y no sería la primera vez.

Por otro lado, Selena ofreció una entrevista con Elvis Duran y ‘The Morning Show’, en la que habló sobre una nueva canción de su álbum que narra el rompimiento con Justin.

“Yo grabé una canción porque habla sobre lo que pasé, pero es hermosa. Si vas a hacerlo, esa es la mejor menera. Darselo a los fans y tener control sobre ella, en lugar de que alguien tergiverse la historia”, confesó la intérprete de ‘Come & Gei it’.

Está claro que Justin no tiene ningún reparo en compartir su amor por Selena con todo el mundo. ¿Crees que su amor tiene algun futuro?