En tres días, la película fue vista por alrededor de 407 mil espectadores y se perfila como el filme más visto en el Perú.
La expectativa del público por ver ¡Asu mare!, película peruana protagonizada por Carlos Alcántara, se incrementa cada vez más, al punto de superar en éxito de taquilla a películas extranjeras que se vieron en el país.

Hasta ayer, sábado 13 de abril, 407 mil personas vieron el referido filme en las distintas salas de cine nacionales en tres días de estrenado, motivo suficiente para afirmar que hoy alcanzará el medio millón.

Las largas colas que se observan en los exteriores de las boleterías de los cines son otro indicio que esta película tiene un éxito mayor a filmes como Amanecer 2, que tuvo en su estreno en Lima 142,515 espectadoras, por debajo de los 152 mil de ¡Asu mare!

La recepción del público a esta película ha sido muy buena, por lo que no es extraño escuchar en la calle a una persona recomendar a un amigo que vea la película. La publicidad no solo llega por la televisión, sino también por el boca a boca.