menudo.jpg

Los ex integrantes de la banda musical Menudo, ‘El Reencuentro’, ya se encuentran en Lima para ofrecer esta noche un concierto que podría ser el último de la agrupación.

René, Ray, Miguel y Charlie fueron los primeros en arribar a la capital y en su encuentro con la prensa prometieron una noche mágica.

“Este concierto será muy especial para nosotros. No sabemos si nos volveremos a juntar en un escenario por eso este podría ser nuestro concierto de despedida. Eso nos hace sentir que será una noche mágica”, dijeron.

“Perú siempre es el punto de partida para cualquier proyecto musical. Tenemos ilusión de llevar nuestro espectáculo a otros sitios pero empezamos en Perú porque es uno de los primeros países que nos abrió las puertas, nos acogió y nos brindó su cariño”, agregaron.

En otro momento lamentaron no poder hacer turismo.

“Lamentablemente solo podremos disfrutar de sus comidas, no nos alcanza el tiempo para pasear pero nos encantaría volver a Machu Picchu. En mi caso, fui cuando tenía 14 años; ahora me gustaría regresar para tener una percepción de viejo, digo, de adulto”, mencionó Ray entre risas.

Sobre los otros ex integrantes de la banda musical, Charlie reveló que les gustaría también tener un reencuentro con ellos. “No es algo que tengamos en planes pero tal vez se pueda dar en un futuro”.

Respecto al show que ofrecerán a sus fans, René se apresuró a aclarar que no será lo mismo de años anteriores.

“Ya conocen las canciones y las coreografías pero cada concierto forma parte de una experiencia nueva. Ningún show es igual al otro”, aseguró.

Johnny y Ricky llegan hoy para unirse al grupo y cantar en el Estadio Monumental.