También podrás ver desde hoy en los cines: “Siete psicópatas y un perro”, “Mientras duermes”, “Cloud Atlas” y la reestrenada “Taxi Driver”

“Cirque du Soleil: mundos aparte”. EE.UU., 2012. Sinopsis: Mia es una joven que decide ir, aconsejada por un viejo, al circo. Ahí observa, fascinada, el espectáculo de The Aerialist, el artista principal. Pero algo sale mal, y él cae al piso. Cuando la joven va a ayudarlo, una puerta mágica se abre que los transporta a ambos al maravilloso mundo del Circo del Sol. Director: Andrew Adamson. Actores: Eriza Linz, Igor Zaripov, John Clarke. Apta para todos. 97 minutos.

“Siete psicópatas y un perro”. Inglaterra, 2012. Sinopsis: Marty es un guionista que debe escribir un guion mientras pelea contra su alcoholismo. Billy, su mejor amigo, es un actor fracasado que secuestra perros para después cobrar las recompensas. Pero un buen día roba el perro de un mafioso, y origina que los amigos vivan mil aventuras que quizás puedan servirle al guionista para terminar su historia. Colin Farrel, Sam Rockwell y otros brillan en el reparto dirigido por el talentoso dramaturgo Martin McDonagh. Apta para todos. 110 minutos.

“Mientras duermes”. España, 2011. Sinopsis: César es un portero de edificio que tiene un serio problema: no puede ser feliz. Por eso decide hacer la vida miserable a todos los que viven a su alrededor. ¿Su obsesión? Una joven de nombre Clara, a la que no dejará tranquila. Director: Jaume Balagueró. Mayores de 14 años. 100 minutos.

“Cloud Atlas”. EE.UU., 2012. Sinopsis: Seis historias que ocurren en distintas épocas y lugares pero que están conectadas unas con otras son la base de esta ambiciosa cinta de ciencia ficción en la que pasado, presente y futuro se van mezclando en formas bastante impredecibles. Director: Andy Wachowski, Lana Wachowski y Tom Tykwer. Mayores de 14 años. 170 minutos.

“Taxi Driver”. EE.UU., 1976. Sinopsis: Travis Bickle es un taxista que se pasea, de noche, por Nueva York, viendo cómo la ciudad es invadida por la mugre y la violencia. Un rechazo amoroso dispara en él una idea: hacer algo por la ciudad. Así comienza una vorágine de violencia de consecuencias inimaginables. Director: Martin Scorsese. Actores: Robert de Niro, Cybill Shepherd, Jodie Foster, Harvey Keitel. Mayores de 14 años. 113 minutos.