Intocable. Las fanáticas de Justin Bieber denominadas “believers” no tienen límites y esta vez no dudaron en amenazar de muerte a una adolescente que aseguró no ser fan del ídolo juvenil.

Eso es lo que pasó, cuando Courtney Barrasford, de 15 años, publicaba en su Twitter: “No soy fan de Justin Bieber, pero su álbum acústico es muy bueno”. Estas palabras fueron retuiteadas por Justin Bieber, lo que generó tremendo problema digital.

Al retuitear el mensaje, Justin Bieber provocó que 35 millones de personas vieran el mensaje y desencadenó que las “beliebers” lo tomaran a mal e inundaran de mensajes agresivos la cuenta de Courtney Barrasford.

“Decían que estaba embarazada y mi hija sería una prostituta”, señaló Barrasford, quien también recibió mensajes como: “Si no eres fan de Justin, iré a matarte a tu casa”, “Deja en paz a Justin y no te mataré”.

Courtney Barrasford señaló que los tuits: “No son agradables de escuchar”, mientras su madre, Tina manifestó que estos sitios necesitan más supervisión por los que corren ellos y los padres de los niños que los utilizan.