El reconocido fotógrafo Mario Testino es el invitado de honor de la edición de abril de la revista Vogue y dedica ìntegramente este número a nuestro país.

Las top models Aymeline Valade e Isabeli Fontana, portada de esta edición, fueron fotografiadas en Cusco; mientras que Kate Moss y Erin Wasson en la costa peruana.

En la portada de la revista, que sale a la venta en Francia el 22 de marzo, se lee “Escala en Perú, las llaves del paraíso” y en ella se aprecia a Fontana vestida con un top y una minifalda, dos coloridas prendas tejidas a mano. También luce grandes aretes con motivos andinos y un sombrero negro.

“Para descubrir los paisajes embriagadores y contrastantes de su país natal, el fotógrafo ha imaginado un tríptico de alta moda en colores. Tres historias, tres panoramas ilustrados por las más grandes top models: en Cusco con Isabeli Fontana y Aymeline Valade; la costa peruana con Kate Moss, y Nazca en compañía de Erin Wasson”, escribió Anne-Sophie Mallard, editora de Vogue France.

En enero pasado, Mario Testino contó el trabajo que venía realizando para esta edición.

“Estoy preparando un número entero para Vogue Francia, todo sobre el Perú, y he fotografiado a personalidades como Kina Malpartida (boxeadora), Mario Vargas Llosa (escritor), Gastón Acurio (cocinero), Jason Day (actor) y Paolo Guerrero (futbolista)”, afirmó Testino en esa oportunidad.