A menos de un mes de su concierto en Lima, Brandon Flowes, el cantante de The Killers, reveló que tiene muy buenos recuerdos del público peruano y que espera repetir la acogida que tuvo su banda en nuestro país en el 2009.

“Recuerdo volar a Lima, y no sabía qué esperar allí. Solo en un par de lugares tuvimos fans así, fans en el hotel, fans siguiéndonos y me sentí como un Beatle. La recepción fue increíble y creo recordar que vendimos 30 mil tickets, estaba en shock ¿sabes? Ir a un lugar por primera vez y tener ese tipo de acogida, ¡fue grandioso! No puedo esperar para regresar”, señaló Flowers en una entrevista realizada por la agencia que les verá la prensa en nuestro país.

Añadió que la banda consiguió algunos días libres para hacer turismo en nuestra ciudad.

Sobre su último álbum “Battle Born”, el cantante señaló que éste tiene momentos más suaves que los otros, pero también tiene momentos más agresivos. “A mi me encanta la canción Battle Born. Creo que hemos ingresado a nuevos territorios con ella y también en el contar historias como en “Runaway” o “The way it was”. Es como un reto y me encanta”, afirmó.

Consultado sobre lo que espera de sus fans peruanos, Flowers respondió que “lo mejor y si es algo parecido a los que fue en el 2009, ¡será grandioso!”.

“A los fans de The Killers en Lima, en Perú, ¡vayan a vernos! Si no eres fan de The Killers, ven, ¡y te convertiré! Serán fans de Tthe Killers después del concierto, se los prometo… ¡será divertido!”, aseguró Brandon Flowers.

El concierto será el 4 de abril en el Estadio Nacional. Las entradas ya están a la venta en Punto Ticket de Tiendas Ripley.