Leysi, Anabel y Grace se animaron a apoyar la continuidad de la autoridad edil, mediante una sensual foto.
El conocido grupo de modelos y bailarinas ‘Mujeres de negro’ realizó una sesión fotográfica en donde sus integrantes lucen sus cuerpos desnudos y pintados para juntas formar el ‘No’ a la revocatoria a la alcaldesa Susana Villarán.

Las chicas posaron en topless para que encima de sus esculturales, sensuales y voluptuosos cuerpos se pinte la palabra ‘No’ encerrada en un cuadro blanco que simula el recuadro que los ciudadanos marcarán, en caso rechacen la revocatoria a la autoridad edil.

Leysi Suárez, Anabel Torres y Grace Becerra son las integrantes de este grupo, el cual se une a una larga de artistas y deportistas que, de forma voluntaria, apoyan la continuidad de la alcaldesa Susana Villarán e invitan a votar por el ‘No’ a la revocatoria.

Según se conoció, fueron las mismas ‘Mujeres de negro’ quienes se animaron a tomarse esta foto y difundirla, sin que hayan sido convocadas por algún colectivo por el ‘No’. La imagen ha sido compartida en las redes sociales, en donde ha sido bien recibido por los internautas.