Según algunos cálculos, la cantante neoyorquina generaría una pérdida de 94,5 millones de dólares a raíz de la cancelación de su gira “The Born This Way Ball”.

De acuerdo al sitio web de El Universal, de México, la artista cobra 4,5 millones de dólares por show, lo que multiplicado por los 21 conciertos cancelados hasta el 20 de marzo da como resultado la cantidad arriba mencionada.

La estrella pop sufre un desgarro en la cadera derecha, que requerirá una cirugía para corregirse y un largo periodo de recuperación, confirmó el pasado miércoles la empresa Live Nation Global Touring en un comunicado.

La lesión es tan dolorosa que limita el movimiento por lo que la diva de “Alejandro” tendrá que seguir un prolongado tiempo de descanso. “Esto, desafortunadamente, la obligará a cancelar el tour, para que así se pueda curar”, dice un comunicado publicado en la página web de la artista.

“Estoy completamente devastada y con el corazón roto. He estado ocultando esta lesión y este dolor a mi equipo durante un mes, rezando para que se curase, pero después de la actuación de anoche (nota de redacción: en Montreal) no podía caminar”, indicó Gaga sobre su dolencia.