Christian Meier sufrió un accidente automovilístico durante las grabaciones de la serie “Arranque de pasión” en la ciudad de Miami.

El actor peruano resultó con heridas en la espalda cuando manejaba un auto de carrera durante las grabaciones de la producción de Univisióndonde comparte roles actorales con la actriz mexicana Kate del Castillo y con el puertorriqueño Carlos Ponce.

Meier dio a conocer lo ocurrido a través de su cuenta en Twitter. “No se preocupen, el auto no sufrió”, tuiteó.

“Arranque de pasión” es una producción inspirada en Nascar (“Asociación Nacional de Carreras de Automóviles de Serie”). “Somos corredores de Nascar y estamos haciendo competencias. Me he preparado para eso (escenas de riesgo) un año. La gente me ayuda y se hace con mucho cuidado”, declaró Meier a “Univisión” días atrás.

“Tenemos unas plataformas donde llevamos los autos, los hacen pasar por las tribunas y parece que pasamos muy rápido. Es impresionante meterse a esa cabina porque tienes que hacerlo por la ventana… Admiro a esa gente porque a mí me da miedo que se voltee (el auto) con todo y grúa porque, además, uno está amarrado y no puedes salir fácilmente”, concluyó.