Pedro Rivera, padre de la extinta cantante Jenni Rivera, aseguró que es falso que su familia tenga planeado demandar a las imitadoras de la intérprete de “Cuando muere una dama” e “Inolvidable”.

Así lo señaló el líder de la dinastía Rivera, quien aseguró en declaraciones para el programa “No lo cuentes”, que cada integrante de la familia sigue adelante tras la muerte de Jenni.

“Nos encontramos todos muy bien sobrellevando las cosas tal como debe de ser y hasta ahorita estamos todos muy bien y estamos en paz. Todos seguimos una vida normal”, agregó.

En ese orden de ideas, Pedro Rivera agregó: “Estamos muy fortalecidos gracias a Dios porque aceptamos las cosas que Dios decida, y en general estamos bien todos, tratando de seguir adelante como siempre”.

Cuestionado sobre los rumores que señalan que la familia Rivera piensa demandar a las imitadoras de la extinta “Diva de la banda”, el padre de los también cantantes Lupillo y Juan Rivera, aclaró:

“Es una bendición, si hay 100 (imitadores) es bueno, 500 muy bueno, miles mucho mejor y eso es por la razón de que no me la van a dejar morir en muchos años”, aseguró.

Finalmente, Pedro Rivera lamentó que algunos medios de comunicación no cumplan con su labor de decir la verdad: “Los periodistas pusieron y cambiaron la información, pusieron en una revista que nosotros habíamos dicho que íbamos a demandar a las imitadoras y eso es una falta de respeto para el público y las imitadoras”.

Fuente / El Informador