Después de terminar su romance con la socialité Brittny Gastineau, el cantante Luis Miguel se dejó ver con dos mujeres desconocidas en Miami. De la misma forma en que se ha ventilado a otras de sus conquistas, el intérprete, de 42 años, asistió a un restaurante acompañado de las “rubias”, y una persona del público tomó la imagen con su celular y la dio a conocer a través del Twitter.”El mejor regalo de reyes cenar con luis mili ,en la mesa del costado !mesa de al lado! ¡Y el guardaespaldas haciéndome marca personal! Pero me tiró beso”, escribió la fan.

A la salida del restaurante, los paparazzi lo captaron en imágenes con las jóvenes subiendo a una camioneta que los transportó por las calles de esta ciudad de Florida.

El cantante, con un look de sombrero blanco, no mandó cerrar el lugar al que asistió a cenar, porque varios de los asistentes pudieron verlo, pero sus guardaespaldas sí evitaron a toda costa que fuese tomado por las cámaras.

El intérprete realizará 28 fechas con The Hits Tour 2013 tan sólo en México, según informó la cuenta certificada @LMXLM, donde se dan a conocer los proyectos de ‘El Sol’.

Fuente / El Informador