El cantante canadiense Justin Bieber fue demandado por Moshe Benabou uno de sus ex guardaespaldas, quien pide más de 400 mil dólares correspondientes a horas extras y vacaciones.

En la demanda en contra del joven artista, la cual fue interpuesta en esta semana, Benabou señala también que el cantante lo agredió físicamente en varias ocasiones en octubre pasado y lo reprendió tras un desacuerdo sobre cómo tratar a algunos de sus acompañantes.

Tras estos incidentes, Benabou se alejó del cantante, por lo cual fue despedido. Es por ello que el guardaespaldas pide compensaciones no especificadas por los daños de agresión y violencia y un pago de 421 mil 261 dólares por las horas extra que no se le pagaron, vacaciones y otros derivados de su sueldo.

Al respecto, Ilan Heimanson, abogado de Benadou a través de un comunicado, explicó: “Casi por dos años Benabou se dedicó completamente a salvaguardar la seguridad personal del señor Bieber.

“El señor Benabou se merecía, igual que cualquier otro empleado, ser tratado con dignidad y de acuerdo con la ley. Desafortunadamente no fue así”, agregó.