A pocas semanas de convertirse en madre, la colombiana Shakira subió una tierna foto a su cuenta de Facebook en la que muestra su avanzado estado de gestación, al lado de su novio, el futbolista Gerard Piqué.

La imagen viene acompañada de una invitación a un “baby shower” virtual y solidario junto con Unicef, organización de la que la cantante es Embajadora de Buena Voluntad.

“La llegada de nuestro primer bebé es un momento único en nuestras vidas, por ello hemos querido invitarlos a nuestro baby shower en asociación con UNICEF, a través del cual pueden apoyar a bebés de todo el mundo que viven en condiciones de pobreza extrema, con el fin de ofrecerles un comienzo digno en la vida”, dice la invitación de la pareja.

El “baby shower” incluye la participación de fans en las redes sociales que pueden visitar la habitacion virtual de shakira y pique  Los invitados pueden aprender cuestiones sobre la supervivencia infantil y adquirir un “regalo inspiracional” para ayudar a bebés del mundo a tener un comienzo digno en la vida.