llegaron esta mañana al anfiteatro de los Estudios Universal, en donde más tarde se efectuarán ceremonias de último adiós y la graduación celestial, como definieron sus familiares.

Familiares, amigos y admiradores podrán despedirse de Jenni Rivera.

A las 07:00 horas (tiempo local), la carroza escoltada por motociclistas del Departamento de Policía de Los Ángeles y un autobús llegaron a este sitio procedente del cementerio All Souls de Long Beach.

Lupillo Rivera y su familia ya arribaron al lugar para despedir a la cantante. La ceremonia será dirigida por Pedro Rviera Jr.

Jacquie Melina Campos, hija de Jenni, interpretó ‘Basta ya’. Sus otras hijas también interpretaron temas musicales a la ‘Diva de la Banda’.

“En ti no hay casualidades, en nombre de Jesús te damos gracias”, dijo Pedro en una oración.

Olga Tañón interpretó ‘Mírame’. Pepe Garza también ofreció algunas palabras a los admiradores de Jenni Rivera.

Se transmitió un video para recordar a la cantante, donde habla en metáfora de su vida como la de una mariposa e interpreta el tema ‘Mariposa de barrio’.

Juan Rivera, vestido de blanco, también ofreció unas palabras: “Fue un gran orgullo para mí verla feliz contenta. La vi sufrir mucho tiempo, la vi luchar, la vi sonreír, la vi llorar y le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de estar al lado de ella. Dios nos la regaló por un rato y la llamó para que estuviera con él”.

“Mañana a las 12 del día las radios pondrán ‘La Gran Señora’ y Jenni seguirá viva”, dijo Gustavo Rivera.

Rosy Rivera dio un discurso: “Dios me ha dado la fuerza. Jenni Rivera ama a Dios, la familia Rivera ama a Dios, fue hecha para el propósito de Dios. Me la dio 43 años como hermana y obró para bien”.

“Hija, qué orgullo es decir que soy tu padre. Tu alegría, tu sonrisa, tu cariño para todo el público nunca se olvidará. Agradezco de todo corazón a todos los medios que la apoyaron, a todos los medios que le dieron tanto cariño, a su público que tanto la amó y especialmente a las personas que la ayudaron a ser Jenni Rivera”, dijo Pedro Rivera, el padre de la cantante, quien interpretó un tema especialmente dedicado a Jenni Rivera.

Lupillo Rivera, visiblemente afectado, ofreció unas palabras a la ‘Diva de la Banda’, pero no pudo evitar romper en llanto: “Siempre estarás en mi corazón, siempre te amaré y nadie te igualará”. El cantante grabó el tema ‘Yo te extrañaré’, pues no pudo interpretarlo en vivo.

Ana Gabriel interpretó el tema ‘Paloma negra’, uno de los favoritos de Jenni Rivera.

Janney Rivera, la ‘Chiquis’, habló sobre el amor de su madre: “Mi mamá es inquebrantable en todo aspecto y es un gran honor ser su hija. Mi consuelo es que ella es feliz”.

Michel Rivera no pudo ocultar su dolor al recordar a su amorosa madre y todos los momentos felices que vivieron.

Jenicka y Johnny también hablaron, aunque en inglés, para homenajear a su mamá.

Joan Sebastian interpretó ‘Más allá del sol’ a Jenni Rivera.

Pedro Rivera Jr. volvió a tomar el micrófono para dar a conocer que su hermana había pedido que fuera él quien oficiara el sevicio en caso de que falleciera. Después leyó algunos versículos de la Biblia.

Después de la predicación, Jenni Rivera fue despedida con el tema ‘Que me entierren con la banda’, mientras papelitos en forma de mariposas fueron lanzados al aire.

El públicó tuvo la oportunidad de dejar una rosa blanca en el féretro de la cantante, mientras la familia resguardaba el ataúd.

Olga Tañón, Ana Bárbara, Kate del Castillo, Edward James Olmos, Ana Gabriel, Joan Sebastian, entre otros, acudieron al servicio en memoria de la cantante.