Se ha publicado un primer tráiler de la película Quizas mañana, dirigida por el debutante Jesús Álvarez Betancourt. Su estreno está programado para febrero del año 2013, en el Día de San Valentín.

Sinopsis: Juan Carlos (Bruno Ascenzo) y Natalia (Gisela Ponce de León) son dos jóvenes que pasan por un día especialmente complicado. Ambos se encuentran en las calles del distrito de Magdalena del Mar y sin conocerse, deciden hacerse compañía. Por alguna razón hacen conexión y pasan un día juntos conversando, riendo, enojándose, haciendo una verdadera catarsis que marcara sus vidas para siempre.

Miradas fortuitas, caminos entrelazados, una situación que puede marcar los hechos futuros de una vida. Este es el punto de partida del largometraje “Quizás mañana”, que vuelve a juntar a Bruno Ascenso y Gisela Ponce de León, tras protagonizar la serie “Esta sociedad”.

El filme, cuyo estreno está programado para el 14 de febrero, es esperado con mucho entusiasmo. Tiene una gran acogida en Twitter y Facebook, a través de memes.

“Ningún encuentro es por casualidad, hasta el más breve choque en tu vida con alguien puede hacer que replantees todo lo que piensas”, afirma el director.