VER/VIDEO

 Shakira concedió una entrevista al presentador de la cadena alemana RTL, Wolfram Kons, quien viajó hasta Barcelona para encontrarse con la cantante hace solo unos días, y de regalo le llevó un osito de peluche; toda feliz, Shakira mostró su pancita y compartió su experiencia como futura mamá; fue en esa entrevista donde dijo públicamente que está esperando un varón, enseñó cómo su cuerpo está experimentando unos cambios sensales con la llegada de su primer hijo.

“Sí, será niño” – dijo y después agregó refiriendose a Gerard Piqué – “Este hombre, realmente, es lo mejor que me ha pasado en la vida. ¡Y ahora este bebé! “.

Y hablando del bebé, Shakira aseguró que este viajará con ella a donde quiera que vaya, y lo piensa educar para que se convierta en una persona responsable.

“Cuando el bebé salga de mi barriga, que sepa que puede ayudar a cambiar cosas. Realmente puede hacer que el mundo sea mejor”,

Mientras tanto el papá Piqué está feliz esperando por su retoño y colgó hace dos días esta foto en Twitter para demostrar que aunque hayan pasado 5 meses, todavía Shakira tiene sus antojitos; escribió el siguiente mensaje: “Un monito comiendo helado encima del coche”.

De que hay amor aquí… hay amor.

Shakira está esperando un bebé,espectaculoenlinea.com