kylie minogue .- www.espectaculoenlinea.comKylie Minogue lanzará “Kylie/Fashion”, un libro de moda como homenaje de sus 25 años en el mundo de la música.

 Este 19 de noviembre, la cantante Kylie Minogue celebrará sus 25 años en el mundo de la música, y lo festejará con el lanzamiento de “Kylie/Fashion”, un libro que mostrará el vínculo que ha tenido con los diseñadores de las grandes firmas en la industria de la moda durante todos este tiempo.

«Este libro de cartas recoge mi relación con algunos de los mejores talentos de la moda a lo largo de mi carrera», ha dicho Kylie, que en el libro realiza un recorrido a través de los numerosos trajes que ha lucido sobre el escenario y en muchos de sus videoclips. Entre ellos, el vestuario de inspiración griega que llevó en la gira mundial «Aphrodite» y que fue diseñado por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, los cuales explican en el libro: «Para nosotros siempre es un placer de crear algo especial para nuestra pequeña princesa».

 «Nunca he sido de esas niñas que sueñan con el vestido y la boda»

«Tener hijos sería maravilloso, ¿pero el matrimonio?», decía la cantante australiana, pareja del modelo español Andrés Velencoso, en una entrevista que publicaba este fin de semana en «The Sunday Times» con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, «The Abbey Road Sessions». «El matrimonio es lo último en mi lista», afirmaba Minogue que asegura que nunca ha sido «de esas niñas que sueñan con el vestido y la boda».

Kelly Minogue, www.espectaculoenlinea.com