Madona y britney spears besandose, espectaculoenlinea.comQué hubiera pasado si los labios de Madonna y Jennifer Lopez se hubieran tocado los labios en la entrega de los MTV 2003? Seguro una locura, ya que una es ‘La Reina del Pop’ y la otra ‘La Diva del Bronx‘.

El portal esmas.com reportó que un agente de MTV reveló que originalmente ese era el plan, pero que al final ‘La chica material’ se decidió por Britney Spears…

…”Fue un largo camino para llegar a ese beso entre Britney y Madonna, porque no eran necesariamente el primer par de personas que estaban en la lista”.

A pesar de que ese momento se ha convertido en uno de los más emblemáticos y polémicos en la historia de la música, ahora sabemos que la última palabra sobre como se desarrollaría, siempre la tuvo Madonna.

 Britney Spears confiesa ser una seguidora incondicional de la música de Madonna desde que era tan sólo una niña.

A lo largo de los años no ha dejado de demostrar su admiración por esta cantante con diversos guiños a su persona como la inclusión de canciones suyas en su película Crossroads.

Por su parte, Madonna reconoció a Britney como una de sus herederas en el mundo de la música hace ya unos años al lucir una de sus camisetas en un concierto. La muestra pública de su especial relación personal se produjo en la gala 2003  de los premios MTV, cuando ambas protagonizaron una comentada escena al besarse en la boca mientras cantaban juntas en el escenario.