Anahí y Manuel Velasco ,espectaculoenlinea.com  La cantante Anahí ha reconocido que está enamorada del virtual gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco, han comenzado a circular rumores acerca de su boda, que se presume  será a finales de este año. No se  ha confirmado, pero se sabe que ya compró su vestido de novia en Nueva York y que en total lucirá tres atuendos nupciales en su enlace.

La exRBD adquirió un hermoso vestido de la diseñadora Vera Wang y que otra de las prendas que portará en la ceremonia será fruto de la creatividad de Mitzy, pues le gustó mucho el vestido que diseñó para Thalía. Del tercer vestido aún se desconoce quién será el creador, o seria que Anahí usará un vestido de novia diseñado por ella misma.

 Anahí, quien fue un gran apoyo para Velasco en su candidatura para el gobierno del estado del sureste mexicano, no le quedó más remedio que aceptar públicamente su romance con el político y ahora intercambia con él mensajes amorosos en las redes sociales.

El novio de  Anahí,  presumió lo bien que se ven juntos y escribió: “Los mejores momentos de mi vida los paso a tu lado. TE AMO! @Anahi. San Cristóbal.”. Ella está tan enamorada, que no duda en responderle… “?wow cocha!”.

En sus respectivas cuentas de Twitter compartieron fotos de su más reciente visita a la Catedral San Cristobal de las Casas en Chiapas, templo de estilo barroco construido en 1598. De realizarse la boda en la Ciudad de San Cristóbal, la recepción tendría lugar en la Casa Mazariegos, una casona colonial que tiene una capacidad para 1000 personas.

Donde se dice que se jurarán amor eterno frente a Dios y sus familiares. Los rumores de boda han ido en aumento y ahora los admiradores de la actriz desean saber si la celebración de su amor será televisada.