Los indestructibles 2, espectaculoenlinea.comSylvester Stallone y su grupo de mercenarios regresan a la gran pantalla con “Los indestructibles 2”, una secuela con mucha testosterona que pondrá a prueba este fin de semana su músculo en la taquilla de Estados Unidos antes de su estreno en Lima.

“Los indestructibles 2” revive a las viejas glorias del cine de acción de los 80 y 90 que deben realizar una misión que se convierte en algo personal cuando un despiadado criminal (Jean Claude Van Damme) ajusticia a uno de los miembros del equipo de Stallone (Liam Hemsworth).

Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis toman mucho más protagonismo luego de que en la primera película tuvieran un breve cameo aunque sin soltar un puñetazo; lo mismo que Chuck Norris, quien aparece y desaparece como un ente sobrenatural.

“Unir a esta mezcla de alto octanaje de perros en la misma pantalla nunca se ha hecho anteriormente. Poner juntos a este grupo exitosamente es el punto de esta película”, comenta Stallone, quien dejó libre la silla del director para dedicarse de llemo al guión y a la interpretación de su ya icónico Barney Ross.

Rescantando lo mejor del cine clásico, esta explosiva mezcla llega a nuestra salas el jueves 23 de agosto.