Oscarito,espectaculoenlinea.comLa carrera internacional de Oscarcito sigue en ascenso. Su tema se abre paso en las emisoras de radio y listados más importantes de Estados Unidos y Puerto Rico y el artista cumple con una apretada agenda de promoción.

 Esta semana el popular cantante, productor y compositor venezolano ha realizado entrevistas con los medios y televisoras más vistos por el público de habla hispana en los Estados Unidos, han sido testigos del talento y carisma de Oscarcito estos días.

 A su paso por la Gran Manzana, el intérprete de “Este es el año del amor”, “Tú eres perfecta” y “No te tengo a ti” ha recibido el apoyo de los medios de comunicación. Asimismo, comparte la noticia se continuar por tercera semana consecutiva en el Top 10 de la Cartelera Tropical de Billboard.

 “Me siento contento, entusiasmado, con ganas de seguir trabajando para que mi música, que es representación de Venezuela, llegue a nuevos territorios. Agradecido, es la palabra con la que defino este momento de mi carrera”, comenta Oscar, quien es considerado la revelación de la música en el mercado latino y su sencillo “Tú eres perfecta” llegó a Nueva York para quedarse.

 A la par de su exitosa incursión en otros países, Oscarcito suena con insistencia en las emisoras de radio de nuestro país con los éxitos “No te tengo a ti”, “Corazón Fracturado” feat. con Omar Enrique y “Me gusta” feat. El Potro Alvarez. Por si fuera poco, y dada su versatilidad como productor y artista, el cantante también suena con una versión del tema “Pégate más” de los boricuas Dyland y Lenny, junto a quienes realizó un pegajoso mix y featuring