Jlo, espectaculoenlinea.comJennifer López ha recurrido a los tribunales para resolver las diferencias que tiene con su exchofer y, de paso, proteger su privacidad.

La cantante entabló una contrademanda de $20 millones contra Hakob Manoukian al que acusa de extorsión después de que él supuestamente la amenazara con revelar secretos de su vida privada si ella no le pagaba $2.8 millones, según unos documentos judiciales.

La artista pide $20 millones por daños y una orden que impida a Manoukian acosarla o extorsionarla, según los documentos presentados ante el Tribunal Superior de Los Ángeles y dados a conocer el martes.

Amenazas

El exchofer inició el litigio cuando demandó el 30 de abril a la estrella y a su mánager, Benny Medina, por romper injustificadamente el contrato con él y no pagarle las horas extras. De acuerdo con los abogados de López, el chofer se molestó cuando el mánager recomendó que la estrella usara otro equipo de seguridad.

Según la contrademanda, en octubre, los abogados de Manoukian le exigieron a JLo que le pagara a su exchofer $2.8 millones o, de lo contrario, él divulgaría “información sensible y personal que supuestamente escuchó mientras trasladaba a López”.