La estrella del pop Lady Gaga ha revelado su título del nuevo álbum, ‘ARTPOP’, junto con una fotografía de un nuevo tatuaje a juego, que anuncia el muy esperado regreso de la artista tras su álbum de 2011 ‘Born This Way’.

 Gaga, de 26 años, publicó una foto el pasado viernes en su página de Facebook, que tiene más de 53 millones de fans, mostrando un tatuaje del título del álbum en la muñeca junto con el subtítulo “nuevo álbum, nuevo tatuaje”.

El domingo fue en Twitter donde confirmó la noticia: “mi nuevo álbum/proyecto ARTPOP”.

 La estrella del pop dijo inicialmente a sus 28 millones de seguidores en Twitter en junio que daría a conocer el título de su nuevo álbum en septiembre y ha estado sacando nuevos temas, incluida la balada a piano ‘Princess Die’, en su actual gira ‘Born This Way Ball’.

 Gaga, ganadora de un Grammy, que saltó a la fama con su primer álbum ‘The Fame’ en 2008, vendió 1,1 millones de copias de su segundo disco ‘Born This Way’ en la primera semana de su lanzamiento, en mayo de 2011.

 La cantante ha estado alimentando a su legión de ávidos seguidores, conocidos como ‘pequeños monstruos’, con pequeños detalles de su nuevo álbum.

  El nuevo disco llega después de que la cantante publicase fotos de ella misma convertida en un unicornio, mientras también recientemente revelaba el nombre de su próxima fragancia, ‘FAME’.