Anahi y  Manuel Velasco, espectaculoenlinea.comLa actriz y cantante Anahí está molesta por el robo de la fotografía que la revista Hola difundió en su portada y en la que aparece besándose con el gobernador electo de Chiapas, Manuel Velasco en Nueva York.

 De acuerdo con Ana María Alvarado, conductora del programa “Todo para la Mujer”, la fotografía fue robada del perfil de la cantante en su BlackBerry a través de un programa específico, por alguno de sus contactos.

 Dijo que la fotografía fue vendida a la revista y que la cantante no posó ni recibió dinero por la imagen en la que aparece dándose un beso con su novio el ex senador por el Partido Verde y gobernador electo de Chiapas, Manuel Velasco.

 La revista Hola difundió en su portada de esta semana una fotografía de la pareja.

 Se comentó asimismo que la pareja se conoció luego de una gira de RBD en Chiapas y aunque ya habían sido novios terminaron su relación pero regresaron.

 Alvarado comentó que la fotografía fue robada de su perfil y alguno de sus contactos la vendió a la revista, y no le llamaron ni le pagaron dinero por ello y dijo que la fotografía también fue ofrecida a otros medios.

 Mientras tanto en el espacio de “Fórmula Espectacular” se informó que el señalamiento de que fue robada la imagen ya se hizo público por las redes sociales.

 “Me da mucha tristeza ver q uno de mis “amigos” me robo una foto muy personal de mi bbm para lucrar con Ella en una revista”, mensaje escrito por Anahí a través de su cuenta de Twitter.

 “What goes around comes around. KARMA”, agregó la actriz y cantante.