La cantante ha plasmado en su brazo un extracto del famoso discurso que el presidente Roosevelt pronunció en la sorbona en 1910. Miley, de 19 años, hace así un guiño a la política de su país y da un paso más hacia la madurez.

«Que tu lugar nunca esté con esas almas frías y tímidas que nunca conocieron la victoria ni la derrota». Esa es la cita que Miley Cyrus se ha tatuado en su brazo. No es que la cantante se levantara un día filosófica, ni que quisiera inmortalizar la letra de alguna de sus canciones, a Cyrus lo que le sirve de inspiración es la política.

La frase de tres líneas recorre de un extremo a otro la parte interior de su antebrazo izquierdo.

Cabe destacar que la semana pasada la cantante se había realizado el símbolo ‘OM’ y con esto ya suman 16 tatuajes que tiene la también actriz en su cuerpo.

 Esto es lo segundo que ha estrenado la artista en los últimos meses, hace poco anunciaba a los medios su compromiso con Chris Hemsworth. El cuñado de Elsa Pataky y su novio desde hace tres años con quien ya ha dicho que quiere tener muchos hijos. Parece que mientras prepara boda también tiene tiempo para realizar esos cambios permanentes en su imagen.