Marilyn Monroe,espectaculoen linea.comPara no creerlo. A pesar de que han pasado más de 5 décadas de su muerte, los rumores en torno a la vida de Marilyn Monroe siguen causando revuelo. Esta vez se dice que la “sex symbol” tuvo una relación homosexual.

La presidenta del club de fans de la rubia más deseada, habría sostenido una relación con Marilyn, cuando la rubia tenía 16 años, según indican las últimas revelaciones del libro “Marilyn Monroe: My Little Secret Told by Jane Lawrence”, escrito por Tony Jerris.

“Jane tenía sólo 12 años. Su relación pronto se convirtió en algo intenso, ya que compartían una historia familiar con problemas. Estaba atormentada por su identidad sexual, pero Marilyn le aseguró: El amor es el amor no importa nada más”, indicó Jerris en una entrevista con Radar Online.

Este revelador libro que pronto verá la luz, recoge los recuerdos de Jane Lawrence con Monroe.

“Recuerdo nuestro primer encuentro como un sueño. Mi corazón empezó a latir frenéticamente mientras rozaba mis muslos, y luego se acercó a mis labios … y me dio un largo beso”, afirma.

Según Jerris, Marilyn habría tenido encuentros homosexuales con estrellas del cine como Barbara Stanwyck, Marlene Dietrich y Elizabeth Taylor, según indica el site ABC