Lady Gaga,espectaculoen linea.comEl año pasado Lady Gaga aseguró que en algún momento de su carrera terminaría haciendo cine porque está “destinada” a ello

La cantante estadounidense Lady Gaga debutará como actriz en “Machete Kills”, la nueva película de Robert Rodríguez, en el papel de “La Camaleón”, según informó hoy el propio director a través de Twitter.

“Acabo de terminar el trabajo con @LadyGaga en @MacheteKills“, tuiteó Rodríguez.

Poco después la polifacética artista, de 26 años y cuyo nombre real es Stefani Germanotta, confirmó la noticia a los más de 27 millones de seguidores que tiene en Twitter.

“Sí, es verdad, haré mi debut como actriz en la increíble Machete Kills de @Rodríguez. Estoy muy emocionada. El rodaje fue una locura”, escribió la intérprete de “Poker Face” y “Bad Romance”.

En febrero de 2011, tras ganar tres premios Grammy, Lady Gaga aseguró que en algún momento de su carrera terminaría haciendo cine porque está “destinada” a ello.

En “Machete Kills”, el superhéroe se alía con el Gobierno estadounidense para dar caza a un traficante de armas (Gibson) que planea el lanzamiento de un misil desde México.

Lady Gaga encarnará a La Camaleón, tal y como revela el póster promocional que ha hecho pública la productora. La artista se une así a un reparto repleto de caras conocidas.

 Danny Trejo (Machete Cortez), Mel Gibson (Luther Voz), Sofia Vergara (Madame Desdemona), Charlie Sheen (Presidente de los EE.UU.), Jessica Alba (Sartana Rivera), Michelle Rodriguez (Luz), Demian Bichir (Méndez), Amber Heard (Miss San Antonio), y Zoe Saldana completan el elenco de actores que participan en la cinta.

 En la secuela, Machete (Danny Trejo) será reclutado por el gobierno estadounidense con el fin de acabar con el traficante de armas -al que da vida Mel Gibson- que pretende lanzar un misil mortal.