Anahi,espectaculoenlinea.com

Anahí prepara su boda con Manuel Velasco Coello, el virtual ganador de las elecciones para gobernador de Chiapas. Lorena Velázquez informó, para Fórmula Notas, que la cantante está a punto de casarse con el político chiapaneco del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 La primera actriz, quien compartió créditos con Anahí en Dos Hogares, no conoce a Velasco pero desea que la pareja sea muy feliz, “no, no, yo nada más lo vi por televisión, pero se me hace un chavito lindo y ojalá hagan huesos viejos, y ojalá nos inviten a Chiapas y todo”.

Anahí acompañó al candidato priista a lo largo de su campaña y, según la Revista Quién, inició una relación amorosa con él en este año.

La actriz también ha mandado mensajes al virtual gobernador a través de su Twitter y publicado imágenes donde aparece junto a él, “votando x @EPN en Chiapas donde late el corazón verde de México” y “Soy testigo de tu esfuerzo y compromiso, del profundo amor que le tienes a tu estado. CHiapas ganó. @VelascoM_ felicidades”.

 Pero esto no es todo, Anahí ya convive con la familia de Velasco, él se encargó de publicar una imagen donde aparece junto a la cantante, su madre y su hermana.