Shakira,espectaculoenlinea.comShakira está embarazada de seis semanas pero está esperando “un tiempo prudente” para hacer público su estado, según contó en portada la edición colombiana de la revista Gente.

 La publicación afirma tener una fuente muy cercana y confiable, y se suma a los rumores difundidos desde hace unas semanas por la prensa de espectáculo y frente a los que sus representantes no tienen previsto “hacer una pronunciación oficial al respecto”, dijo a la agencia Efe uno de sus portavoces en Colombia, Rodrigo Beltrán.

 Según la revista colombiana, “todo fue planeado” ya que la maternidad es una prioridad para la artista de 35 años, que no quiere esperar mucho más para tener un hijo.

 En los últimos días, la cantante de “Loca”, “Hips don’t lie” y “Ciega sordomuda” acompañó a su novio, el futbolista Gerard Piqué para seguir atentamente cada una de sus jugadas en los partidos de la selección española en la Eurocopa 2012.

 Medios mexicanos señalaron ayer que Shakira está tratando de ocultar su embarazo porque podría padecer toxoplasmosis, cuya manifestación durante el embarazo puede complicar la formación del feto.

 La información sobre su embarazo aún no ha sido confirmada ni desmentida por sus representantes. (Con información de EFE)