Popeye el Marino y sus espinacas volverán a la pantalla grande, el portal de Variety informó que Sony Pictures Animation contrató al director Genndy Tartakovsky para llevar adelante el proyecto.

 Popeye, el marino, el personaje creado en 1933 por los hermanos Max y David Fleisher, tendrá una nueva adaptación cinematográfica, pero esta vez subiéndose a la moda del 3D.

 Los estudios Sony Pictures le encomendaron a Avi Arad, responsable de convertir la franquicia de Spiderman en un éxito, la producción de esta nueva película. Aunque aún se desconocen detalles de la trama argumental del film que será animado, el propio Arad adelantó que tratará sobre la amistad, el amor, la avaricia, la vida y sobre las debilidades y fortalezas de los seres humanos.

 Por su parte, Hannah Minghella, la presidente de Sony Pictures Animation, comentó acerca de la película: “Popeye se ha convertido en uno de los personajes de dibujos animados más duraderos e ícono de todos los tiempos y de forma indeleble ha estado vinculado a la evolución de la animación”.

 En 1980 Popeye ya había tenido su adaptación cinematográfica en una versión interpretada por actores con Robin Williams en el papel del marino. Ahora habrá que esperar para ver el resultado de este film que estará realizado con técnicas de animación digital.