Jlo Lopez,espectaculoenlinea.com“la diva del Bronx” promete que sus seguidores locales disfrutarán de un show que incluirá lo mejor de su carrera artística. Jennifer López jura estar preparada para aterrizar el viernes en Venezuela para presentarse al día siguiente en Caracas,subirse al escenario del campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar.

-¿Era importante para usted comenzar esta gira en Latinoamérica y no en Estados Unidos?

 -Para mí es una bendición hacer esta gira en este momento de mi carrera musical. Este año y el año pasado fueron muy buenos para mí y los fans están disfrutándolo. Empezar la gira por Suramérica era algo natural para mí. No me detuve a pensar en eso. Comenzamos aquí y después vamos a Estados Unidos y Europa.

 -Es considerada un ícono de la moda, ¿cómo es el vestuario que usará en el show? ¿Quién lo diseñó?

 -Todos los diseños son de Zuhair Murad, el diseñador con el que estoy trabajando desde hace unos tres, cuatro años ya. Es muy talentoso.

 -¿Tiene ganas de grabar otro disco en español?

 -Sí, a mí me encanta la música en español y cantar en español. Uno de mis momentos favoritos del show es cuando interpreto uno de mis temas en español, en el cual la tensión es muy fuerte. Me gustaría grabar otro disco en español.

 -Ha colaborado con Pitbull y Wisin & Yandel, ¿qué disfruta más de grabar con artistas latinos?

 -Para mí es algo muy lindo compartir en mi carrera con diferentes artistas. Para mí es natural hacer cosas con gente como Pitbull y Wisin & Yandel, porque somos latinos y tenemos mucho en común.

 -La animadora venezolana Maite Delgado conversó con usted hace poco en Los Ángeles, ¿Cómo le fue en la entrevista?

 -Fue una entrevista grandiosa y ella es una dama grandiosa. Ella es una mujer y a mí me encanta hablar con una mujer porque puede entenderme más. Ella es muy comprensiva y profunda. Pasamos un buen rato hablando.

 -¿Ya tomó la decisión de participar en la próxima temporada de American idol?

 -No, no he tomado una decisión todavía.

 -¿Es cierto que tiene planificado hacer un reality show con su pareja sentimental Casper Smart? ¿De qué trataría?

 -Un ejecutivo de la cadena televisiva quiere hacer un reality show sobre baile y no sería solamente sobre Casper. Esa información no es cierta. Sería sobre los bailarines de los shows, un reality que muestre los detrás de escena de los bailarines que se van de gira. No es de una persona, es de muchas personas. Yo tengo a ocho bailarines en mi espectáculo, por ejemplo. Ésa es la idea original, quieren hacer algo así, pero todavía no hemos decidido si vamos a hacerlo.