Nicole Kidman, espectaculoenlinea.comNicole Kidman interpreta a una “muñeca Barbie demasiado interesada en el sexo” en el duro drama criminal ‘The Paperboy’, que se ha estrenado en el Festival de Cannes. Una cinta que destaca por las escenas de sexo, violencia y micción.

 En la adaptación de la novela de Pete Dexter, la australiana ganadora de un Oscar interpreta a Charlotte Bless, que está obsesionada con un hombre preso en el corredor de la muerte con quien mantiene una asidua correspondencia.

 Charlotte se ve implicada en una investigación de un diario sobre el prisionero, que puede haber sido condenado erróneamente. Dicha investigación destata una serie frenética de encuentros sexuales y un peligroso juego de violencia y muerte en los humedales de Florida.

 Dos escenas en concreto fueron muy comentadas por críticos y periodistas en Cannes tras el pase de prensa. En una Bless orina sobre el personaje de Zac Efron, Jack, después de que a éste le pique una medusa en el mar, mientras que la segunda es una escena de sexo en una habitación de visita de una prisión que no implica contacto físico en absoluto.

 A Kidman, con un vestido rojo para la sesión fotográfica de Cannes que destacaba su figura, se le preguntó si fue embarazoso rodar algunas escenas. “Por raro que parezca no, porque creo que tuve que ponerme en un lugar para interpretar al personaje del que no salí para mirarme a mí misma, así que no fue difícil de rodar”.

 “Esto es lo que (el director) Lee (Daniels) sacó de mí así que no me sentí incómoda en aquel momento”, dijo Kidman, de 44 años.

 “No he visto la película, así que quizá sea incómodo verla, pero es mi trabajo. Mi trabajo es dar algo, no censurarlo, no poner mis propios prejuicios según cómo me sienta como Nicole interpretando un personaje”, apuntó la actriz.