Lady Gaga y Lisa  simpsonEn un nuevo adelanto de la participación de Lady Gaga en la serie “Los Simpsons”, se puede ver a la Lisa discutiendo con la cantante.

La escena, muestra una discusión entre la pequeña Simpson y Gaga, quien termina llorando pequeños diamantes.

Lady Gaga se ha ocupado de promocionar su aparición estelar en la serie a través de su perfil de Twitter: “Estoy muy emocionada.

Estaré en ‘Los Simpsons’; “es una de las cosas más fabulosas que hice en mi vida”. #LisaGoesGaga”, dijo la artista para después compartir con sus seguidores el vídeo promocional del capítulo que ya se emite en Estados Unidos.

 Según ella misma, su personaje será un poco «prostituta», y en el episodio se incluirá un beso con Marge Simpson y un «flashmob» de los míticos personajes de Matt Groening al ritmo de una canción de Gaga.

La esperada participación de Lady Gaga en Los Simpsons, se podrá ver en el episodio que marcará el final de temporada de la comedia (la número 23) y que se estrenará el próximo domingo 20 de mayo con el nombre “Lisa goes Gaga”.

En la historia, la artista llegará a Springfield para alentar a Lisa que se encuentra pasando un mal momento.

“Ha sido una de las cosas más cool que me ha tocado. Mi papá va a dar como 80 saltos mortales cuando salga el episodio”, contó Lady Gaga hace un tiempo sobre su participación en la serie.