Mientras las pasarelas revisitan el lado glamuroso del chándal, la moda deportiva también se inclina por devolver a la época dorada del estilo ‘sport’ todo su esplendor. En la nueva campaña de Adidas, patrocinador de Londres 2012, Katy Perry ‘is all in’ o lo que es lo mismo, lo da todo, junto a su cuerpo de baile.

Katty Perry

La cantante presume de tono muscualr con un conjunto de top y pantalones rosas con las emblemáticas rayas de la marca en azul, a juego con su pelo. Un ‘look’ que remite, inevitablemente, al videoclip de Britney Spears en el que la princesa pop original cantaba aquello de ‘Baby one more time’. Y, por si las reminiscencias noventeras no fueran suficientes, la coreografía recuerda al ‘Genie in a bottle’ de Christina Aguilera.

En su segunda campaña con Adidas, Katy Perry parece decidida a arrebatarles el título a sus predecesoras, a la vista de las imágenes promocionales realizadas en 2011 y lanzadas ahora. Aunque en el ‘spot’ cambia radicalmente de tercio, y de imagen, corriendo una maratón con el pelo corto y azul junto a deportistas de élite como Derrick Rose de los Chicago Bulls, David Beckham y Leo Messi.

El Mundo