El canadiense  Justin Bieber aprovechará su paso por el programa de Antena 3 para presentar su nuevo disco, ‘Believe’ (Universal Music), que sale a la venta el próximo 19 de junio, dos semanas después de su nueva visita.

El actor Will Smith ya ha estado tres veces en ‘El Hormiguero’ y Justin Bieber no quiere ser menos. El programa de Pablo Motos continúa insaciable de celebridades internacionales y ya ha anunciado que el próximo lunes 4 de junio recibirá de nuevo al ídolo juvenil.

 Su primer single, ‘Boyfriend‘, está disponible desde el pasado mes de marzo y con él Justin Bieber ha logrado batir un nuevo récord al conseguir situarlo número 1 de iTunes en 32 países diferentes. Además, su videoclip rompió todos los registros de Youtube, generando 8 millones de visitas en tan solo 24 horas.

 El joven ídolo de masas interpretará en directo su primer single y participará en las secciones habituales de ‘El Hormiguero’, además de tenérselas que ver otra vez con las dicharacheras hormigas Trancas y Barrancas.

 En su última visita, el pasado 16 de noviembre, Bieber regaló al programa producido por 7 y Acción el récord de espectadores de la presente temporada, con más de 3,3 millones de seguidores de media y un share de 16,3%.

 El actor estadounidense Will Smith, que este miércoles también ha acudido al espacio por tercera vez, ha dado a su “hermano” Pablo Motos el 17,4% de la cuota de pantalla tras reunir a un total de 3.080.000 espectadores.

 ‘El Hormiguero‘, a lo largo de sus seis temporadas, ha conseguido conectar con muchas de las grandes estrellas internacionales de la industria del entretenimiento. Actores de la talla de Adam Sandler, Justin Timberlake, Antonio Banderas o artistas como Miley Cyrus, David Guetta o Mika se han apuntado a repetir visita en el plató.