Poco se da en la industria de la música latina y muchos menos dentro del género urbano que un artista ha logrado posicionar a la par dos discos entre los álbumes mas vendidos dentro del mercado musical en la actualidad, hecho que parece un hito casi imposible en estos tiempos en donde existe una variedad musical tan amplia.

Este parece ser un hito que Don Omar “El Rey” y el Orfanato ha logrado superar esta semana al posicionar de manera seguida entre los discos mas vendido de la semana en el Latin Album de la revista Billboard en español a los álbumes de Meet The Orphans en el escaño # 1 New Generation y su predecesor de # 11, logrando así formar parte del selecto de grupo cantautores que han logrado realizar esta hazaña dentro de la música latina.

NotiDato

William Omar Landrón Rivera (conocido artísticamente como “Don Omar”) es un cantante, compositor y productor, nació en Puerto Rico el 10 de febrero de 1978. También se hace llamar «el que todo lo pega», el «presidente del género» o «el quinto elemento» y mejor aun conocido como «El Rey».

Fuente: Espectaculoenlinea/wikiton.net