En 1996 Kate del Castillo grabó su primer video musical, fue con Ricky Martin, la canción: “Fuego de Noche, Nieve de Día”; ahora la actriz lo hace de nuevo y en Alcatraz.

En esta ocasión, Kate aparece como la actriz principal del video “Me Gusta”, del cantante venezolano El Potro Álvarez, quien interpreta temas del género del reggaeton.

“Muy contenta de que se hayan fijado en mí para este video, cuando me invitaron y dijeron que iba a filmarse en Alcatraz me encantó la idea y después me dijeron que iba a estar también Cristina (Urgel), pues más me convenció porque es una gran amiga”, confesó Del Castillo.

Ella y Kate actuaron en la exitosa telenovela de “La Reina del Sur”, personajes que gustaron mucho al público.

La actriz expresó que una de las razones por las que aceptó trabajar en este proyecto es porque le agrada la música del intérprete.

“Esto (el video) es más que nada diversión, pasársela muy bien en este lugar, aparte la canción me gusta, la música del El Potro es muy buena”.

La producción se realizó durante dos días en Alcatraz y todo el personal, entre actores, técnicos, maquillistas, director, productor, estuvieron filmando de siete de la tarde a seis de la mañana.

Fue una producción de casi 100 personas ?trabajando.

Kate interpretó a la directora de Alcatraz, quien manda a encerrar al personaje de El Potro.

“Para nosotros es un honor que una actriz de la talla de Kate del Castillo hay aaceptado aparecer en el video”, comentó El Potro.

“Ella y Cristina son geniales, a las dos las queremos, respetamos mucho porque son tremendas profesionales. Además imagínate Kate sólo había hecho un video musical y fue con Ricky Martin”.

En el video, además del El Potro Álvarez, también participa el cantante venezolano Oscarcito.

“Estamos muy contentos porque tenemos este elenco de actrices de primer nivel.

Más que un video musical, estamos filmando una película dentro del video. Va a quedar muy bien, siempre El Potro y yo nos hemos esforzado por hacer videos de gran calidad”.