Beyoncé, espectaculoenlinea.com

La actriz y cantante estadounidense Beyoncé fue demandada por una empresa de videojuegos, debido al incumplimiento de un acuerdo que le ocasionó pérdidas millonarias y el despido de 70 empleados.

La compañía Gate Five le exige a la artista 100 millones de dólares de indemnización, ya que hace dos años llegó a un acuerdo de 20 millones de dólares con la estrella para la creación de un videojuego basado en ella y que llevaría por nombre Starpower Beyoncé.

Pero justo tres días antes de firmar de manera oficial el contrato, la intérprete de “Crazy in love” se echó para atrás y dejó a la empresa de videojuegos, lo que provocó que la firma tuviera que despedir a 70 de sus empleados, porque era imposible mantenerlos.

Más quejas y demandas

 

Ésta no será la primera vez que la cantante enfrenta a la justicia, pues en 2010, un hombre la demandó porque “le destrozó” su derecho a la intimidad” y le impidió el acceso a su casa ubicada en Hollywood Hills, cuando la estrella filmaba el videoclip “Why don’t you love me”.

 Philip Markowitz solicitó tanto a la producción, como a la compañía de seguros, 25 mil dolares, pero lograron un acuerdo extrajudicial.

Y en enero, familiares de pacientes del hospital donde la artista dio a luz se quejaron de maltrato y de no poder acceder a ver sus bebés por la presencia de la cantante.