Britney Spears, Espectaculoenlinea.com

Britney Spears compró la casa en seis millones 750 mil dólares, pero la cantante acepta más de cuatro millones por la propiedad.

 Britney Spears está en los últimos detalles de la venta de su residencia de Beverly Hills, en donde sufrió una de sus más serias crisis personales, difundieron fuentes de bienes raíces.

La llamada “Princesa del Pop” compró esa casa en enero de 2007 en seis millones 750 mil dólares, pero la cantante aparentemente ha aceptado el pago de cuatro millones 250 mil dólares.

De concretarse ese precio, la propiedad será vendida en 110 por ciento menos de lo que la adquirió Spears,  de 30 años, vivió una de sus peores crisis personales y compró la propiedad dos meses después de presentar su demanda de divorcio del ex bailarin Kevin Federline, padre de sus dos hijos.

En febrero de ese año e inmersa en esa crisis fue fotografiada por paparazzi cuando ingresó a una estética de Beverly Hills para raparse, mientras que en enero de 2008 fueron frecuentes los ingresos a centros de rehabilitación.

 Ese mismo mes Spears, estrella de éxitos como “Baby one more time” y “Ups I did again” fue internada en un hospital de Los Ángeles, donde estuvo bajo severa vigilancia médica y psiquiátrica.

La propiedad de estilo mediterráneo, que cuenta con cinco recámaras y seis baños, había sido puesta a la venta en el mercado al menos en seis ocasiones, y en todas el precio fue disminuyendo al no haber compradores.