El gran día llegó. Blanca y radiante llegó la ex reina de belleza María Julia Mantilla al altar de la Catedral de Trujillo para celebrar su boda religiosa con el empresario Gustavo Salcedo.

Novia radiante. La ex reina de belleza María Julia Mantilla recibió la bendición del representante del papa Benedicto XVI a través de una carta que leyó el padre que oficializó su boda. En la ceremonia Maju se quebró al decir el “sí, acepto”.

Maju llegó a la iglesia a las 20:00 horas en un carro gris del cual descendió del brazo de su padre Isaac Mantilla.

“Gracias por estar aquí y acompañarme en el día más especial de mi vida”, fueron las palabras de Maju instantes antes de ingresar a la iglesia. En el altar ya la esperaba su novio y esposo, con quien se casó por la vía civil el pasado 19 de enero.

Su vestido simplemente la hizo lucir incluso más bella que cuando fue coronada Miss Mundo en el 2004. Diseñado por Isa Torres, el traje de novia fue trabajado con una fina seda española y tuvo pedrería de cristales además de una cola de casi tres metros.

La recepción que se realizó en la Hacienda Saldaña, ubicada en la carretera camino al balneario Huanchaco, estuvo inspirada en la marinera por ello los flamantes esposos tenían previsto bailar la típica danza norteña.

La luna de miel será en las playas de Centroamérica. A su regreso, Maju asumirá la conducción del programa “Dos sapos y una reina”.