Sin miedo a las críticas, la actriz Kate del Castillo habla del gobierno, de sus preferencias, de la iglesia y se muestra como una mujer cansada de callar

La actriz Kate del Castillo exorciza sus demonios a través de un long tweet y comparte con sus seguidores todo lo que callaba, tal vez por mantener su imagen pública: gobierno, iglesia, sexo y matrimonio son cosas que resalta en su texto.

Del Castillo sorprendió a muchos con su más reciente tweet donde deja ver muchas cosas que la tenían inconforme y al parecer cansada de callarlas, decidió compartirlas con sus seguidores dejando entrever una mujer madura y segura de lo que quiere.

Sin miedo a ser criticada, Kate habla de política, criticando al gobierno, habla de la iglesia y el Vaticano asegurando no creer en ellos, se dice creyente del amor, más no del matrimonio, una mujer feliz con su sexualidad que no se avergüenza de nada, una mujer que disfruta la vida a su manera, sin prejuicios, sin adjetivos.

“Ya me cansé de hacer lo que no quiero?Me amo”? “No creo en la idea de que DEBO estar con alguien por el resto de mi vida”?”no creo en el matrimonio, creo en el amor”? “Nací desnuda sin leyes ni religión” son frases que demuestran que Kate está en una etapa de libertad y de florecimiento ante la vida, sin importar el qué dirán.

También manda un mensaje al “Chapo”:

SR. CHAPO, NO ESTARIA PADRE QUE EMPEZARA A TRAFICAR CON EL BIEN? CON LAS CURAS PARA LAS ENFERMEDADES, CON COMIDA PARA LOS NIÑOS DE LA CALLE, CON ALCOHOL PARA LOS ASILOS DE ANSIANOS QUE NO LOS DEJAN PASAR SUS ULTIMOS AÑOS HACIENDO LO QUE SE LES PEGUE LA REVERENDA CHINGADA, CON TRAFICAR CON POLITICOS CORRUPTOS Y NO CON MUJERES Y NIÑOS QUE TERMINAN COMO ESCLAVOS? CON QUEMAR TODOS ESOS “PUTEROS” DONDE LA MUJER NO VALE MAS QUE UNA CAJETILLA DE CIGARROS, SIN OFERTA NO HAY DEMANDA, ANIMESE DON, SERIA USTED EL HEROE DE HEROES, TRAFIQUEMOS CON AMOR, USTED SABE COMO.