Como es costumbre, cada artista realiza diferentes requerimientos referentes al hotel, tipo de comida o comodidades durante su estadía.

El encargado de preparar el catering del concierto será el chef Lalo Martins quien adelantó algunos de los platos que presentará para la ocasión e inclusive contó que sorprenderá al cantante con algunas “sorpresas peruanas”

“Piden cosas muy sencillas, carnes blancas tipo pavo, pollo, road beef, lomo. Arroces, vegetales, debido a que mucho personal es vegetariano. Crudités que son una gama de primeros platos tradicionales de la gastronomía francesa, compuestos de hortalizas crudas. Se pueden tomar también como aperitivo”

“Después o antes o en el camerino aprovecharé para poner causitas rellenas, tiradito de lenguado, suavecitos, manejando mucho el tema de la condimentación”, dijo. “La idea es hacer que nos recuerden en el paladar y no por algún malestar”.

El catering será la primera comida que Elton Jhon y su staff de 40 personas pruebe en nuestro país.

Lima verá el 1 de febrero en concierto a otra estrella de la música: Elton John se presentará en el Estadio Nacional ante aproximadamente 30 mil fanáticos. Como es costumbre, cada artista realiza diferentes requerimientos referentes al hotel, tipo de comida o comodidades durante su estadía.