La posible llegada de Madonna al Perú para ofrecer un concierto tiene felices a sus miles de fanáticos, quienes esperan que se repita un nuevo hito en el país tal y como sucedió con el ex Beatle Paul Mc Cartney.

“Estoy intentando traer a Madonna. Es posible hacer realidad un concierto de grandes dimensiones como el de ella. Si no la traigo yo, la va a traer otro pero ella tocará en Perú de todas maneras en diciembre, en el Estadio Nacional o en el Monumental”, adelantó el empresario Jorge Ferrand.

Su socio, el también empresario Jorge Fernández fue más cauto. “Madonna actuará en febrero en el Bridgestone Supero Bowl XLVI Halftime Show. Después de eso, anunciará su gira para este año y los costos. La última vez que realizó una gira fue con un staff de más de 250 personas. Nosotros no lo pudimos pagar. En esta ocasión, esperamos juntarnos entre varios socios y traerla. Ella es un ícono de la música”, reveló

Fernández agregó que desconocen de qué se trata el nuevo show de la reina del Pop y sus requerimientos pero que harán de todo por traerla.