La factoría Disney ya anda preparando peli con nueva heroína para el 2012. ¿Y en quién se han inspirado para este nuevo film? ¡En la infanta Sofía! La hija de los Príncipes de Asturias ha sido como una ‘musa’ para los creadores de ‘Sofía The First’, a la que veremos en cines el próximo año. Y lo mejor es que el parecido entre el personaje de ficción y el real es evidente…

‘Sofía The First’ es la nueva película que la factoría Disney está preparando para el 2012. ¿Y sabéis en quién se han inspirado los creadores para la protagonista? ¡En la infanta Sofía!

Según informa la web Vanitatis, el argumento se centra en una pequeña llamada Sofía de origen plebeyo cuya madre acaba casándose con el Rey. A partir de ese momento la niña crecerá bajo la tutela de tres hadas que le enseñarán los valores sobre la bondad, la generosidad, la lealtad y la honestidad.

Desde luego, el parecido entre la infanta Sofía y el personaje animado es más que evidente. ¿Te imaginas ser la protagonista de un película de dibujos animados? ¿Y qué pensará la Casa Real de todo esto? ¿Estarán de acuerdo?

Seguro que te interesa…