Luego de que en el pasado mes de junio se anunciara la separación entre Elena Tablada y el cantante David Bisbal (de 32 años) las discusiones no han parado.

Tal parece que el principal problema es el dinero pues desde el principio Elena comenzó con los trámites legales en cuanto a la custodia y manutención de la hija que procrearon.

Por ello, Elena prefirió demandar y declaró que “sólo pide lo justo para su hija ella” y no las cantidades exorbitantes que se han dado a conocer en diversos medios, por ello prefirió que ese tema se traten los tribunales a pesar de que mantiene una relación cordial con el cantante español.

Y es que Bisbal declaró que a su hija no le iba a faltar nada, pero sólamente a su hija y que no iba a dar de más a la madre de Ella.

Dichas declaraciones hicieron que la ¡guerra comenzara! pues Elena con rabia declaró:

“Nunca he pedido nada para mí, tan sólo lo justo para que mi hija siga manteniendo el nivel de vida que tenía hasta ahora y al que también voy a contribuir con mi trabajo.

“Lo mejor era interponer una demanda de separación para que sea un juez quien decida lo que a mi hija le corresponde”, enfatizó Tablada.

Se dice que las verdaderas razones de la separación de esta pareja fue de que David Bisbal era muy tacaño y se te tenía que estar pidiendo dinero hasta para los pañales y ahora la gran pelea es por lo económico ¿qué les parece?