¿Qué deseabas que te regalen por Navidad? Pues muchos soñaban con una mención de su ídolo, el ya legendario Roberto Gómez Bolaños, quien se encargó de cumplir, a través de su cuenta de Twitter, el anhelo de más de 20 de sus seguidores.

“Que un RT suyo sea mi regalo de Navidad”, escribía uno, “¿me regala un RT por estas Navidades? Después me puedo morir tranquilo”, le escribía otro. Cual Papá Noel, el hombre que nos obsequió al inolvidable “Chavo del 8” se encargó de cumplir el deseo de algunos de sus más de 2 millones de seguidores, saludó a otros tantos y le mandó un mensaje a todos.

“¡Muy Feliz Navidad a todos! Gracias por todo el amor que me regalan, los amo. Firma: Chespirito”, ‘tuiteó’ también Chespirito, quien contestó también un “tuit” de Rubén Aguirre, más conocido como ‘El profesor Jirafales’.

“Feliz Navidad, Roberto y Florinda, que la pasen rodeados de amor. Gracias por su cariño y amistad”, tuiteó Aguirre, ante lo que el ídolo contestó lo siguiente: “Gracias por acordarte de nosotros, sabes que te quiero mucho, amigo. Ojalá pronto pudiéramos volver a vernos”.

NO FUE LA PRIMERA VEZ

Sin embargo, esta no es la primera vez que Chespirito aloca a sus fans ‘retuiteando’ sus comentarios.

El 20 de diciembre hizo lo propio con un puñado de fanáticos. ¿La razón de tanta mención tecnológica?, pues él mismo lo contó.

“Estoy feliz en la Apple nueva que me mandó @ElAguilaGomez y por eso regalo RT, hasta mañana a todos, gracias por seguirme… Los buenos”, escribió el genio.