El intérprete Pee Wee ahora estrena imagen, demostrando que continúa con gran éxito como solista, desconociendo a quienes lo vieron crecer A.B. Quintanilla y Cruz Martinez. El cantante quien ganó un millón de dólares por ser el triunfador del reality show de Televisa, ‘El Show de los Sueños’, nos confiesa que no ha cumplido su promesa que es la de regalarle una casa a su madre, la señora Maria Martínez y se justifica.

-¿Qué cambiado te vemos?

“Estoy creciendo, aprendiendo y luchando. Estor promocionando mi primer sencillo que se llama ‘Por un beso’, una canción pop movida y muy bailable. Mi nuevo disco incluirá elementos de cumbia, música tropical y balada”.

-¿Te ha costado mucho trabajo ahora ser solista?

“Si me ha costado trabajo iniciar de nuevo, porque aunque hayas sido famoso yo realmente empecé de cero, por fortuna cuento con unos buenos amigos que me han apoyado muchísimo en todas mis decisiones”.

-Por cierto ¿y las chavas te piden el beso?

“Si quieren que se los de o alguien quiere dármelo, yo lo recibo encantado. A veces es un poco difícil de responder a eso porque yo me quiero entregar a las chavas, obviamente si hay una línea en base a si me quieren abrazar o darme un beso”.

-¿Te han hecho propuestas indecorosas?

“Siempre existen pero nunca he tenido una experiencia, cuando estamos en conciertos hay algunas que se cuelan a los camerinos, atrás de la camioneta, otras van colgadas diciendo cada cosa”

-Cuando te diste a conocer, eres un niño muy pudoroso, que se tapaba la boca con una almohada…

“No me acuerdo de eso, ¿en serio? bueno puede ser la edad, el problema de los granos en la cara y estaba en medicamento con eso puede ser la razón. Ahorita que tengo 22 años ya es diferente”.

-¿No hay novia que se enoje?

“No tengo novia, pero ando en la búsqueda de una, a lo mejor consigo una”.

– ¿Cuidas mucho tu imagen?

“Lo normal te digo, trato de mantenerme a la moda y de cuidarme, la verdad he madurado mucho”.

– ¿Te gustaría ser el protagonista de una telenovela?

“No lo se, me quedó una experiencia muy padre al haber estado en ‘Camaleones’, aprendí mucho soltarme, hablar, actuar, de vivir en México y así perfeccionar mi español. La telenovela fue una experiencia positiva y si me invitan, lo pensaría muy bien”.

-¿Con qué famosa te gustaría trabajar?

“Dulce María, Sherlyn, Belinda, con quien sea”

-Se acerca el 10 de mayo ¿Ya le cumpliste el sueño a tu mamá regalándole la casa que tanto ha soñad?

“Todavía no, estamos trabajando en eso y ojalá que Dios quiera se cumpla”.

-¿No ganaste en el reality show de Televisa, El Show de los Sueños; Los Reyes del Show, un millón de dólares, mismo que los utilizarías para comprarle la casa a tu mamá?

“Si bueno el dinero que gané del reality de los Galindo era para eso, pero también tenía que invertir en otras cosas porque hay que establecer futuro para poder… ¿como te diré?, seguir pagando eso de la casa”.

-¿Quieres decir que primero es tu carrera?

“Uno no puede agarrar un pedazo de dinero grande que un día te ganaste y gastarlo todo en una casa porque tener una casa cuesta aunque la tengas totalmente paga pues la luz, el agua, el mantenimiento cuesta. Ahí vamos con el mismo sueño, no se ha muerto y verán que muy pr