Nueva Delhi, India.- La cantante colombiana Shakira (de 34 años) actuará hoy martes en la localidad de Udaipur, en el oeste de la India, como el plato fuerte en la celebración privada por el cumpleaños número 80 de un millonario indio.

La intérprete de ‘Rabiosa’ aterrizó ayer a última hora en un aeropuerto local, donde la esperaban cientos de fans que, por motivos de seguridad, tuvieron que conformarse con ver de lejos a la sexy latina.

“Vine tan pronto como supe que llegaba Shakira. Conduje 10 kilómetros sólo para verla, pero me disgustó mucho el modo en que se la llevaron”, dijo un admirador de la cantante en la terminal aérea de Udaipur, ciudad del estado de Rajastán.

Shakira dará el concierto en una isla privada del magnate K.P. Singh, a donde llegará en un bote decorado para la ocasión, y estará acompañada por algunos de los actores más importantes de Bollywood, como Shah Rukh Khan.

Esta es la segunda visita de Shakira a la India, después de actuar en el año 2007 en la ciudad de Bombay y aprovechará el viaje para encontrarse con las alumnas de un centro educativo local, como parte de sus actividades de embajadora de buena voluntad de UNICEF.