Productor de la miniserie sobre Marisol señaló que a mitad de semana se unen Olga Zumarán, Jean Paul Santa María y Alejandra Pascucci.

La historia de la cumbiambera Marisol poco a poco va tomando cuerpo ahora que el productor Efraín Aguilar inició las grabaciones de la miniserie ‘La faraona’.

“Ayer grabamos tomas de apoyo, en restaurantes, con multitudes, conciertos”, explicó Aguilar a Fama.

Al respecto agregó que el miércoles empezará a grabar con los actores principales, entre los que confirmó a la cantante de cumbia Alejandra Pascucci.

Asimismo estarán el actual héroe de ‘Reyes del show’ Jean Paul Santamaría (quien hará, según el productor, el papel de un ‘joven picarón’) y la actriz Olga Zumarán, la misma que aseguró se reunirá con el popular Betito esta semana para conversar sobre su personaje en la miniserie.

“Yo confío plenamente en su trabajo, así que aceptaré cualquier papel que me tenga reservado”, señaló la ex reina de belleza, quien espera que el nuevo tratamiento que se le quiere dar a la historia tenga acogida en los televidentes.

“Efraín me contó que no será una miniserie muy larga y por tanto será más atractiva”, agregó Zumarán.

Al respecto, el productor de Al fondo hay sitio confirmó que la cantante Marisol aparecerá en la última semana de grabaciones para interpretarse a ella misma.

En tanto, Alejandra Pascucci señaló que, pese a haber pasado ya el casting respectivo, aún no ha recibido respuesta formal alguna de la productora.

Asimismo expresó su admiración por Marisol ya que se identifica con ella y dijo sentirse preparada para actuar pues ha seguido talleres de actuación

“Dejaría el canto por la actuación porque siempre me ha gustado. Desde niña deseé actuar, por eso me metí al mundo del espectáculo”,